Sergio Pérez continuará con Force India en 2018

Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur

Confirma Force India a 'Checo' Pérez para el 2018

Sergio Pérez y Force India continuarán su sociedad por una quinta temporada siendo este el equipo con el que más tiempo ha estado ligado el piloto mexicano en su carrera dentro de la Fórmula 1.

Un par de horas antes de que arrancara el Gran Premio de Singapur, el equipo envió un comunicado de prensa y el piloto publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram que se mantendría con el equipo propiedad de Vijay Mallya para cumplir su quinta campaña corriendo para él.

"Checo" Pérez, que está ligado a la escudería india desde 2014, extendió su vínculo hasta el final de 2018 y seguirá teniendo al francés Esteban Ocon como compañero de equipo.

"Sergio ha jugado un papel muy importante en nuestra historia de éxitos en los últimos años".

"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla".

Checo ha conseguido un total de cuatro podios con Force India. "La decisión de continuar juntos fue fácil de tomar", añadió.

'Checo', quien este domingo anunció su renovación con Force India para el siguiente año, terminó la carrera por detrás del español Carlos Sainz, quien obtuvo hasta ahora su mejor resultado en la F1 con el cuarto lugar.

´Checo´, de la escudería Force India, superó diversos problemas durante este domingo bajo la constante lluvia que se presentó en el circuito de Marina Bay, para sumar puntos por séptima prueba consecutiva y cerrar un fin de semana plagado de buenas noticias para él.

Latest News