Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Borja Mayoral gritó a todo pulmón el primer gol del partido

Borja Mayoral gritó a todo pulmón el primer gol del partido

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. Cada cosa lleva su tiempo, necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo. "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.

En ese sentido, el portugués se perdió el encuentro de vuelta de la Supercopa de España y no podrá participar los primeros cuatro partidos del equipo de Zinedine Zidane, aunque sí disputará el Trofeo Santiago Bernabéu por tratarse de un amistoso. Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades.

El técnico vallisoletano también ha subrayado que a pesar de la dificultad de un rival al que solo han podido derrotar una vez en diez temporadas en Anoeta, sus jugadores están "con mucha confianza, anímicamente muy contentos y satisfechos por el partido que hicieron el otro día", evocando el gran triunfo del pasado jueves en Liga Europa ante el Rosenborg por 4-0. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo", sentenció.

Latest News