Candidatos al premio The Best de FIFA

La FIFA oficializó este viernes que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los tres finalistas al premio The Best.

Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia, confirma su posición de alternativa a Cristiano y Messi compartiendo, un año más, el podio con los dos grandes dominadores de la época.

La ceremonia para entregar el 'The Best' de 2017 tendrá lugar en Londres el 23 de octubre.

En cuanto a 'Ney' (25 años), también ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona, antes de su mediático fichaje-récord por el París Saint-Germain, que pagó por él 222 millones de euros.

En este 2017 Barcelona sólo conquistó la Copa del Rey. El brasileño deslumbró en sus primeros partidos en el fútbol francés.

Este viernes, la FIFA dio a conocer a los jugadores (as) y entrenadores finalistas que lucharán por adjudicarse el premio 'The Best', que se realiza por segunda vez. Tras romper la relación, el Balón de Oro, que entrega la revista France Football, sigue concediéndose al final de cada año natural, mientras que la FIFA decidió crear un nuevo premio. El resto del 75% se distribuye a partes iguales entre entrenadores y capitanes de selecciones internacional y periodistas.

Latest News