Seguidores del Real Madrid ahora extrañan a James Rodríguez

Facebook FC Bayern München

Facebook FC Bayern München

Luego James recibió un pase del francés Corentin Tolisso y cómodamente definió en el área con su pierna izquierda marcando el segundo tanto y el gol definitivo llegó al minuto 75 del juego en una gran habilitación de James para el chileno Arturo Vidal quien sacó un remate al palo superior del arco del Schalke imposible para el arquero local.

Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que su adaptación va por buen camino y que "todo el mundo" está muy contentó con su desempeño.

Desde su llegada al club alemán, James Rodríguez jugó dos partidos de la Bundesliga y uno de Champions League de los cuales registró un gol y una asistencia. El 1 a 0 había sido de Lewandowski.

El crack colombiano brilló con el Bayern Munich en la goleada 3-0 sobre el Schalke; provocó penal, marcó y asistió para una presentación redonda.

Con varios cambios en la nómina titular, el Bayern Múnich derrotó al Schalke como visitante y retomó la punta de la Bundesliga. Esta victoria, que les coloca al Bayer como líderes provisionales en la clasificación, fue gestada en los pies del Colombiano James Rodríguez quien olvidó sus lesiones y cuajó su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del Bayern.

Así, el Bayern se alzó en el primer puesto de la tabla con 12 unidades disputadas cinco jornadas y buscará extender su racha el 22 de septiembre cuando se enfrente ante Wolfsburgo.

Latest News