Terremoto en México: el emotivo minuto de silencio en Real Madrid-Betis

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El extremo galés firmó un auténtico golazo. Twitter  ESPN							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 7

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El extremo galés firmó un auténtico golazo. Twitter ESPN Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 7

Corría el minuto 90+4 cuando el Betis aprovechó un contragolpe en el cual un excelente centro flotado de Barragán terminó cabeceado a gol por el sudamericano para silenciar al Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ensalzó este martes la "fenomenal " serie ofensiva de sus jugadores, capaces de encadenar 73 partidos oficiales marcando, igualando la proeza del Santos de Pelé (1961-1963), y espera que su equipo "siga así" el miércoles. Por ello, el Betis pareció salir espoleado en su orgullo de equipo centenario de cimas y simas, con galones suficientes para hacerle cara al todopoderoso Madrid con descaro, osadía y aplomo, además de con una apuesta clara de toque y toque hasta abrir la lata, lo que intentó desde el principio y a lo que nunca renunció.

"Es cierto que cuando se van acabando los minutos y vas viendo que el gol no llega, obviamente te entran las prisas de querer adelantarte en el marcador porque son tres puntos en juego y eso te hace reaccionar de otra manera que si tienes otro resultado", finalizó. "Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo", comentó.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. No pensé mucho en el remate, incliné hacia un lado por intuición y salió bien.

Corría el minuto 55 de partido, cuando Antoine Griezmann recibió una pelota en la frontal del área, se giró y metió un pase al español Koke Resurrrección para dejarlo sólo ante Kepa. Aquí en el Bernabéu. El "Depor" tuvo el debut como titular de Federico Valverde, que ya había jugado pero nunca desde el vamos en su nuevo equipo.

La última victoria del Betis en la casa blanca fue en 1998. Venció por 1-2 al Athletic, que malogró un protestado penalti con empate a cero, al detener Jan Oblak el lanzamiento de Aritz Aduriz.

Latest News