Un bailarín de Flavio Mendoza fue brutalmente herido en un boliche

Desfiguraron a golpes a un bailarín de Flavio Mendoza fuertes imágenes

Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir

Flavio Mendoza (42) recurrió a las redes sociales para realizar una contundente denuncia, tanto por la imagen que posteó en su cuenta de Instagram como por el hecho narrado.

Flavio Mendoza, director de "Mahatma" y "Taboo", dos de las creaciones artísticas más convocantes del año, no se encuentra en su mejor momento a nivel personal: hace alrededor de dos semanas, falleció su madre, Zulema, en medio de una operación de la cadera, y ahora, uno de sus bailarines fue brutalmente golpeado.

El joven se llama Jonathan Hidalgo.

Un bailarín deFlavio Mendoza sufrió una brutal golpiza en un boliche por defender a una mujer que estaba siendo maltratada. "Los de seguridad no hicieron nada, es una vergüenza".

El coreógrafo denunció que Jonathan "El Turco" Hidalgo fue agredido por haber defendido a una mujer "que estaba siendo maltratada" en el interior del local, en Palermo.

Enojadísimo, Flavio aseguró: "no voy a parar hasta que no aparezcan los culpables".

"Espero que esto lo levante de todos lados y se haga público y no vuelva a pasar piensen que podrían ser ustedes", agregó. "Ojalá la gente cambie o tome conciencia", escribió el bailarín.

Latest News