Cristiano Ronaldo forzó la salida de van Nistelrooy del Manchester United

Van_Nistelrooy_Ronaldo_Getty

Van Nistelrooy fue vendido al Real Madrid por ofender a Cristiano Ronaldo

Las biografías suelen sacar a relucir historias escondidas durante años, como si el episodio ya hubiera prescrito y la sociedad tuviera derecho a enterarse.

Además de tener grandes contactos políticos, Campbell entabló relaciones con muchos personajes del fútbol, entre ellos Alex Ferguson.

Todo lo que consiguió Cristiano Ronaldo en Manchester United no fue fácil, el portugués la luchó para ganarse un puesto en el equipo titular y sobre todo, entenderse con sus compañeros aunque el portugués dejó en claro en varios momentos que no tuvo amigos en el club inglés. Campbell, según ha publicado el 'Sunday Times', cuenta un pique ocurrido entre CR7 y el holandés.

"Ferguson no estaba seguro de lo que le ocurría (a Van Nistelrooy)".

Tuvo que mediar el cuerpo técnico del Manchester United. Le notaba muy egocéntrico. "La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz (otrora asistente de Alex Ferguson) justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol", señala la publicación. "Carlos le pidió a Ruud que respetara y dijo que no respetaba a nadie allí". Al tiempo, Ruud le pidió disculpas a Cristiano, pero las mismas no fueron aceptadas y el delantero fue vendido al Real Madrid.

Van Nistelrooy y Cristiano coincidieron después en el Real Madrid, aunque sólo unos meses porque el portugués llegó en el verano de 2009 y en enero se marchó el holandés al Hamburgo. Ferguson envió a casa a Van Nistelrooy cuando se enteró más tarde de lo ocurrido.

Latest News