Marc Anthony exige a Donald Trump que atienda crisis de Puerto Rico

Marc Anthony se las canta a Trump por no ayudar a su “gente”

Marc Anthony explota contra Donald Trump por grave situación de Puerto Rico tras huracán (VIDEO)

Puerto Rico es una de las islas del caribe que más se ha visto afectada por la reciente temporada de huracanes, con un saldo parcial de 16 muertos, cierre de varios aeropuertos, y una red de electricidad y comunicaciones casi inoperante.

El mandatario tuiteó sobre la tragedia dos veces: el 20 de septiembre, el día en que María tocó tierra puertorriqueña, y la jornada siguiente. "También somos ciudadanos estadounidenses", lee el tuit colgado por el salsero. La cuestión que mereció más atención en el Twitter presidencial fue otra: las protestas de los deportistas, "un tema que Trump claramente consideraba muy importante", señala el periódico.

Este fue el mensaje que el astro boricua Marc Anthony le dedicó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este enfocara sus últimas publicaciones en Twitter en contra de los jugadores de la NFL que se arrodillan cuando suena el himno estadounidense antes de un juego.

El cantante hace referencia a la confrontación discursiva que Trump lanzó este fin de semana en contra de los jugadores de la NFL cuando dijo en un mitin en Alabama el viernes pasado que los dueños de equipos de la NFL deben despedir a los jugadores que no se queden de pie durante el himno y los llamó "hijos de puta". ¡Se trata del respeto a nuestro País, la Bandera y el Himno Nacional. Tu ayuda es clave para la reconstrucción de Puerto Rico.

Mientras el mandatario ha estado inmerso en esa polémica, el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, manifestó que su territorio, el cual posee la condición de Estado Libre Asociado de esta nación, se encuentra cerca de una crisis humanitaria tras el paso del huracán María.

Latest News