Moria Casán contó que fue prostituta en la adolescencia

Moria Casán:

Moria Casán sin filtro: "He sido prostituta y me pagaron por sexo"

Tras los polémicos dichos de su hija, quien dijo que prefería ser prostituta antes que moza, Casán aseguró: "Yo he sido prostituta, obvio". "Era menor de edad y elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", contó la jurado del Bailando. Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. "Rial volvió a preguntar: "¿Vos cobraste por sexo?" y al final Moria remató: "Me pagaron por sexo.

Además, reveló que su primera experiencia fue en su época escolar, cuando salió a 'levantarse' a alguien más adulto a la calle. No sé si es el horario adecuado.

Luego, llegó el turno de su terrible confesión: "Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano". Y se ve que, si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado.

Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar'.

"Fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara", detalló la diva argentina, quien situó la historia en sus días como estudiante de secundaria. "Después me dio asco, me fui a bañar, hice que me diera la plata y lo hice bañar a él". "Lo que hice no importa, porque también podés no hacer y jugar", aclaró.

Aquel momento, de acuerdo a su relato, significó un quiebre importante en su vida, ya que señaló que a raíz de hecho comenzó "una especie de doble vida muy clandestina".

Por último expresó: "No sé si ejercí la prostitución por ese hecho". "La pasé bien, nunca diría que la pasé mal. Después elegí otra cosa, pero el teatro de revista era parecido a una prostitución", destacó la diva.

Latest News