Papa Francisco explica por qué el diablo castiga tanto a México

“El diablo castiga a México”: Papa Francisco predijo terrorificamente el terremoto [VIDEO]

El papa Francisco cree que "el Diablo castiga a México" y explica sus razones

Ante los dos terremotos que, en pocas semanas, golpearon a México, un video publicado por el diario 'El Observador' se ha vuelto viral ya que muestra la explicación de "por qué el diablo castiga" al país norteamericano, según el papa Francisco.

En las imágenes, el sumo pontífice explicó que México sufre tantos castigos por parte del Diablo debido a su devoción por la Virgen de Guadalupe.

A pesar de que la entrevista fue grabada hace varios meses, el fragmento ha cobrado vigencia últimamente debido a los sismos que se han registrado y enlutado a México.

"Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo".

Francisco destacó que en México se puede encontrar a católicos y no católicos, incluso ateos, que son todos guadalupanos, "se sienten hijos de la que trajo al salvador, destruyó al demonio, yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas, siempre han aparecido focos de conflictos graves", concluyó el Papa. O sea, lo de la Santidad tasmbién está unido ahí.

Las declaraciones de hace 2 años fueron hechas por el sumo pontífice tras expresar su preocupación por el avance del narcotráfico en Argentina y pedir "evitar la mexicanización" de su país, aunque de acuerdo con él, "un 90% del pueblo mexicano no se sintió ofendido por eso".

Latest News