Hombres armados incendian autobús de pasajeros en carretera de Guerrero

Los maestros mantienen cerrada la carretera federal Chilpancingo-Tlapa

Los maestros mantienen cerrada la carretera federal Chilpancingo-Tlapa

Chilpancingo, Guerrero; a 26 de septiembre de 2017.

El conductor de la unidad informó que personas armadas a bordo de una camioneta tipo CRV, color blanco, les cerraron el paso apuntándoles con armas largas tipo AK-47, quienes después los despojaron de sus pertenencias y, antes de darse a la fuga, incendiaron el camión.

Un autobús de pasajeros fue incendiado en el libramiento Tixtla-Chilpancingo por un grupo armado, luego de pedir al chofer y a 40 pasajeros que lo desalojaran.

Otra versión es que línea Keikos la ruta que corre Chilpancingo-Tixtla-Chilapa-Tlapa fue amenazada por la delincuencia para que suspendiera el servicio y que se habría implementado un servicio alterno para que la población no se quedara incomunicada. Y ayer, profesores de la región Centro y de la Montaña baja y alta, bloquearon cerca de 11 horas la salida de Tixtla rumbo a Chilapa para exigir transporte seguro para viajar a sus planteles educativos, luego de que tres sitios de Urvan dejaron de dar el servicio tras los asesinatos de choferes en esa carretera.

Fue el personal de Bomberos y Protección Civil Estatal quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego, mientras los policías aseguraban la zona, mientras que policías estatales continuaron con sus patrullajes en la búsqueda y localización de los agresores.

Latest News