Eliminatorias: prensa peruana ve a su selección cerca de Rusia 2018

Eliminatorias: prensa peruana ve a su selección cerca de Rusia 2018

Eliminatorias: prensa peruana ve a su selección cerca de Rusia 2018

"El diario La República señaló en su portada "¡Gracias Gallese!", por la labor del guardavallas que clausuró su arco ante los remates de los argentinos.

Perú se puso "de cara al Mundial" y ahora debe derrotar a Colombia en Lima para sellar el próximo martes su regreso a una Copa del Mundo después de 35 años, destacaron hoy los medios locales, que elogiaron sin reticencias al portero Pedro Gallese.

La prensa peruana le agradeció hoy al arquero de su seleccionado de fútbol, Pedro Gallese, el empate sin goles conseguido anoche en "La Bombonera" ante la Argentina, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Pero en Perú le tuvieron fe y en el partido más importante, 44 días después de aquella fractura expuesta, le dieron la responsabilidad de reaparecer e intentar frenar a Lionel Messi y compañía. Le sacó una buena a Biglia.

Sin embargo y contra todos los pronósticos, el portero fue titular con apenas siete semanas de rehabilitación con Perú ante Argentina, situación de la que el cuerpo médico escualo fue avisada apenas unas horas antes del compromiso. "Sin exagerar, muchachos", fue el mensaje que posteó en dedicatoria al golero del Tiburones Rojos de México. "Empate con sabor a triunfo", titula y resalta la actuación de Gallese. A lo que Pedro Gallese respondió "me han dicho arquero de medio pelo, pero al menos tengo pelo".

El experimentado periodista deportivo argentino Horacio Pagani pidió enTwitter a los peruanos "que no lo ofendan más".

Latest News