El SNES Mini ya fue hackeado

Agrandar Imagen La SNES Classic está a la venta desde septiembre                  Andrew Hoyle  CNET

Agrandar Imagen La SNES Classic está a la venta desde septiembre Andrew Hoyle CNET

El hacker lanzó una herramienta llamada hakchi2, la cual puedes colocar nuevos juegos de SNES en la consola, recuerda que Nintendo la vende únicamente con 21 juegos. Agregar nuevos ROM con títulos de la querida consola de Nintendo.

Fabricante de consolas han decidido hacer la cubierta de un conjunto de juegos, sin posibilidad de expansión, al menos oficialmente. Sin duda, la mayor parte de las personas que han comprado la consola, zdecydowałaby en la adquisición de hasta ella de juegos como Chrono Trigger o Illusion of Gaia, pero, por desgracia, la Gran N no permite la opción de que el fabricante como el propio empuja a los usuarios en el sitio de "métodos informales".

Al igual que ocurrió con la NES Mini, la nueva consola de Nintendo puede ser vulnerada por medio de un exploit para introducirle más juegos.

Obviamente queda claro que al usar todo tipo de software no oficial pierdes cualquier tipo de garantía y ya se han reportado algunos casos en que las consolas SNES Classic Edition que se sometieron al proceso de hackeo quedaron inservibles.

Ahora, ClusterM ha publicado la versión 2.20 de Hakchi2, soporta aproximadamente el 75% de los juegos de SNES. Debes pensar muy y bien, y más de dos veces, si quieres poner en riesgo tu garantía de la SNES y si vale la pena hacerlo por unos cuantos juegos más.

Latest News