Face ID llegaría pronto a la iPad Pro

Face ID podría llegar al iPad Pro el próximo año

Los fabricantes de Android apostarán por la tecnología del iPhone X

Está más que claro que el teléfono más buscado por todos los iFans será este modelo carente de Touch ID que se ha enfocado en el sistema de reconocimiento facial y tecnología 3D llamado Face ID, y parece que ahora todas las casas Android también se han interesado en esto.

Kuo estima que las iPad Pro lanzadas este año 2018 ya incluirán Face ID, y se mantendría como una función exclusiva para la línea más costosa de tablets de Apple, siguiendo más o menos la misma lógica que con el iPhone X.

Un reporte de los chicos de MacRumours constata esta tendencia, ya que ellos han obtenido el informe más reciente del prestigiado analista Ming-Chi Kuo, quien señala que los futuros modelos de la iPad Pro también recibirán soporte para Face ID más pronto de lo esperado.

De acuerdo a Kuo, la cámara con TrueDepth estaría limitado únicamente al iPad Pro, no a los iPads normales.

No se puede saber a ciencia cierta cómo de capaz es porque aún no se ha podido probar entre periodistas ni fuera del entorno del Apple, pero eso no parece que vaya a impedir esta carrera por ser los 'segundos' en llegar a lo que ha conseguido el iPhone X con su Face ID.

Kuo explicó días atrás que Apple ha conseguido una ventaja de dos años y medio por delante de la competencia con la tecnología que ha conseguido aplicar a sus cámaras, en particular mencionó TrueDepth como uno de los elementos diferenciadores y el cual la competencia tardará bastante tiempo en replicar.

Porque sí, porque si Apple ya renovó el diseño e implemento un sistema de reconocimiento visual en el iPhone X, también podrá hacerlos en otros dispositivos de la compañía.

Latest News