Pinto y 'Bolillo' Gómez, enfrentados por un cupo al Mundial de Rusia

Eliminatorias Rusia 2018

Revisa todos los detalles de la jornada 9.Revisa todos los detalles de la jornada 9

El sinuoso camino al Mundial Rusia-2018 termina este martes para Sudamérica, un calvario para la Argentina de Messi en riesgo...

La tabla de posiciones está con México líder con 21 unidades en nueve juegos, Costa Rica 16, Estados Unidos 12, Panamá y Honduras con diez puntos. Trinidad y Tobago ya está eliminado.

FIFA.com te orienta sobre las diferentes coyunturas que podrían darse en la última jornada de la fase de clasificación.

Sin embargo, estas no serán las únicas bajas que tendrá el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, pues los atacantes Hirving Lozano y Javier Hernández, no estarán disponibles contra los catrachos.

Honduras no solamente necesita ganarle a México en sus aspiraciones para clasificarse al Mundial de Rusia, sino que también dependerá de los resultados de los partidos Panamá-Costa Rica y Trinidad y Tobago-Estados Unidos, aunque matemáticamente todavía tiene la remota posibilidad de cerrar en tercer lugar. Rumbo al mundial de Estados Unidos 1994. El grupo de las barras y las estrellas necesitaban una victoria para meterse en la clasificación directa, por lo que la victoria de los 'canaleros' aseguraría el pase directo al certamen y a los estadounidenses un boleto al repechaje.

Corría el minuto 80, cuando el defensor tricolor fue amonestado luego de una dura entrada sobre un jugador trinitario, siendo esta la segunda cartulina amarilla que ve en estas eliminatorias, pues antes ya había visto la tarjeta amarilla ante Costa Rica en el encuentro en que se enfrentaron en el Estadio Azteca en marzo.

Cabe recordar que en la Concacaf avanzan los primeros tres de forma directa al Mundial y el cuarto juega repechaje contra rival de Asia.

Latest News