Conozcan 15 selecciones ya clasificadas para Copa del Mundo 2018

Conozcan 15 selecciones ya clasificadas para Copa del Mundo 2018

Conozcan 15 selecciones ya clasificadas para Copa del Mundo 2018

Cabe aclarar que lo hizo en base a que, supuestamente, los cabezas de serie de los repechajes ganarán y no habrá "sorpresas".

Si bien Perú no está en condición de creerse superior a otras selecciones clasificadas a Rusia 2018, el pertenecer al bombo 2 le permitirá afrontar un grupo más benevolente en el Mundial a diferencia que hubiese acabado en el bombo 3 o 4.

Este orden se define con el próximo ranking FIFA, que aún no ha sido publicado, pero que fue adelantado con las estadísticas de Mister Chip. Pero perdió y quedó afuera. El sorteo, que definirá cómo se conformará cada grupo, se realizará el próximo 1° de diciembre en el Kremlin de Moscú.

Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. La ceremonia contará con seis mil invitados y con Sampaoli en primera fila, claro. No compartirá zona con Uruguay y Colombia, ya que son de la misma confederación.

Con más precisión, era necesario que Suiza, Polonia y Bélgica perdieran sus respectivos encuentros de clausura en las clasificatorias europeas.

En el último sector estará el sorpresivo Panamá junto con Serbia, Japón, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita, pendientes de lo que suceda en el repechaje entre Australia y Honduras y un invitado más de la eliminatoria de África.

Las plazas para acudir al Mundial de Rusia 2018 se decidirán en estos días.

Latest News