Conozcan 15 selecciones ya clasificadas para Copa del Mundo 2018

Cuentas

Publimetro Colombia

Cabe aclarar que lo hizo en base a que, supuestamente, los cabezas de serie de los repechajes ganarán y no habrá "sorpresas".

Si bien Perú no está en condición de creerse superior a otras selecciones clasificadas a Rusia 2018, el pertenecer al bombo 2 le permitirá afrontar un grupo más benevolente en el Mundial a diferencia que hubiese acabado en el bombo 3 o 4.

Este orden se define con el próximo ranking FIFA, que aún no ha sido publicado, pero que fue adelantado con las estadísticas de Mister Chip. Pero perdió y quedó afuera. El sorteo, que definirá cómo se conformará cada grupo, se realizará el próximo 1° de diciembre en el Kremlin de Moscú.

Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. La ceremonia contará con seis mil invitados y con Sampaoli en primera fila, claro. No compartirá zona con Uruguay y Colombia, ya que son de la misma confederación.

Con más precisión, era necesario que Suiza, Polonia y Bélgica perdieran sus respectivos encuentros de clausura en las clasificatorias europeas.

En el último sector estará el sorpresivo Panamá junto con Serbia, Japón, Nigeria, Corea del Sur y Arabia Saudita, pendientes de lo que suceda en el repechaje entre Australia y Honduras y un invitado más de la eliminatoria de África.

Las plazas para acudir al Mundial de Rusia 2018 se decidirán en estos días.

Latest News