Cristina: "No pongo las manos en el fuego por De Vido"

País CFK “No pongo las manos en el fuego por De Vido”

País CFK “No pongo las manos en el fuego por De Vido”

Fue al responder una consulta sobre su exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien afronta un juicio por la tragedia ferroviaria de Once.

Y luego agregó, para clarificar: "A la mujer en la política la evalúo por su resultado. Los índices de la Provincia están todos para atrás, hay que caminar por el conburbano, por los barrios, la gente está sin laburo", sostuvo la ex mandataria.

Por último, cuando la entrevista estaba culminando, la ex presidente habló sobre 2019 y le dejó un nuevo palito para Vidal: "Le va a costar a otra mujer llegar a presidenta".

Cristina Fernández de Kirchner es candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y este miercoles fue de invitada a un programa de radio donde fue consultada por las divas de la tele, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

"He ido a lo de Mirtha, antes de que fuera presidente, cuando yo era senadora fui varias veces".

"Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos (Máximo y Florencia) y yo, parados con el cajón, y decir que 'dicen que no está adentro', eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala", enfatizó. Hace algunas semanas, la actriz y conductora había expresado que no entrevistaría a la exmandataria porque no toleraría que la condicionen a la hora de preguntar.

Y cerró: "Eso había sido antes de las PASO y quedó todo en el aire, nada, a mí no me interesaba aparecer justamente de esa manera porque creo que el Gobierno había exigido que fuera también la señora Carrió y Vidal".

En ellas, se escucha a Levrino hablando del polémico tweet de su jefa que decía: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas". Sobre sus imitadores, dijo que no le daba "mucha importancia" a esas caracterizaciones aunque recordó que el primero fue Martín Bossi.

Latest News