Detienen a 3 supuestos cómplices del homicidio de Puruarán

Presidenta de Turicato es detenida por estar implicada en un homicidio en Puruarán, Michoacán

Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

Fue detenida este miércoles, la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, en cumplimiento de una orden judicial, por el caso del homicidio de un hombre en el club de Golf de Altozano, Morelia, ocurrido en marzo de este año, en el municipio de Puruarán.

Cabe recordar que a mediados de agosto pasado, el esposo de la presidenta municipal asesinó a un hombre en la zona residencial Altozano de la ciudad de Morelia; la munícipe aseguró que el occiso pretendía asesinarla por lo que sí cónyuge actuó en su defensa y la de su familia. M., donde el autor material presuntamente es su marido, de quien hasta el momento se desconoce su paradero. Existen indicios de su probable participación en el delito de homicidio cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán.

Además la munícipe de Turicato, relacionó al fallecido con actividades delictivas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La coordinadora de la bancada tricolor indicó que a la fecha no han recibido en el congreso ninguna denuncia relacionada con alguna conducta ilícita de parte de Vázquez Alanís ni de ningún otro alcalde del Revolucionario Institucional, sin embargo, hizo hincapié en que si se llegaran a dar tampoco los tolerarán.

Latest News