Duras palabras de la esposa de Claudio Bravo — Instagram

Duras palabras de la esposa de Claudio Bravo — Instagram

Duras palabras de la esposa de Claudio Bravo — Instagram

Lo mismo hizo Carla Pardo, esposa de Claudio Feroz, quien no solo le envió todo su cariño al portero, sino que igualmente lanzó una fea recriminación contra algunos jugadores de La Roja, publicando un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Nos pusimos en aprietos tres fechas atrás. Me voy a tomar un momento para pensar. Esto tiene un desgaste tremendo.

Tras la caída con los verdeamarillos, Bravo expresó que "me voy con una sensación de mierda. Esto continúa, esté quién esté. Esto debe continuar de la misma manera que lo hicimos nosotros todos estos años y a seguir dando la pelea como sea", complementó. Son muchos los mensajes que nos llegan apoyando y agradeciendonos, por hacer las cosas bien.

Tras ser consultado en conferencia de prensa por los dichos de la esposa de Claudio Bravo, el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi señaló que "no comento declaraciones de terceras personas, independiente de quienes sean". No es el momento de hacer noticia de esto.

"El que está acá sabe la responsabilidad, lo que tiene que hacer; somos gente grande, cada uno se hace responsable", agregó Bravo. "Esto no genera quiebre con tantas cosas que han pasado antes, con un comentario no pasa nada, un quiebre es por más cosas", apuntó el jugador de Manchester City.

Latest News