¡Eduardo Yáñez enfurece ante actitud de reportero!

Eduardo yanez

VIDEO: Eduardo Yáñez golpeó a reportero de "El Gordo y la Flaca"

Los sucesos ocurrieron durante la alfombra roja del lanzamiento de la aplicación Pantaya.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor.

La pregunta no le gustó para nada al mexicano y le respondió: "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o ve tú y dile". A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa. Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo el actor de 'Dulce Desafío' minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

La conversación subió de tono cuando Fuentes le respondió que él solo estaha haciendo su trabajo y que era el vínculo entre los medios y la gente.

También, tuvo que acudir al hospital para que fuera atendido ya que en el lado derecho de su cara, donde fue el golpe, lo tenía rojo y dice que le dolia.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

En las imágenes se puede ver a Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, quien lo abraza asustada al ver lo que hizo el actor.

De acuerdo a las declaraciones de Yáñez Jr., el actor mexicano se volvió muy violento debido a que se sometió a un tratamiento de hormonas.

Latest News