El cruce de Nicole Neumann y Pampita — Picante y glamuroso

Pampita y Nicole nuevamente cara a cara en TV pero para hacer las paces

Nicole y Pampita desfilaron juntas y hablaron de todo

"Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir "me cae bien o no", arrancó Pampita para aclarar que no "odia" a Nicole. "Te juro que en ese momento me quise acercar y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como 'Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites...'", continuó la modelo sobre la carta que nunca le llegó a Ardohain, que agradeció el gesto y le dijo: "Ay, hubiera estado bueno algún dato".

Al ser consultadas sobre si volverían hacer una tapa juntas, Pampita fue tajante: "Yo creo que no", y para sorpresa de todos Nicole dijo: "Yo sí, no tengo problemas".

"Nunca supe cuál era la casa y quedó ahí", se justificó sobre la entrega fallida de la nota. "Pero te confieso que tuve la intención. Aparte las dos tenemos carácter fuerte", explicó la protagonista de Desearás y agregó: "Había una cosa más de back, a ver quien salia primero, pero ni siquiera compartíamos el mismo grupo". "Yo estaba maquillada y peinada y me dijeron 'Nicole no quiere que salgas'".

Sin embargo, en el último tiempo las peleas volvieron a reavivarse entre la rubia y la morocha, sobre todo cuando Pampita fue jurado en ShowMatch y Nicole bailaba por su sueño.

Sin embargo, el reproche más importante llegó cuando se tocó el tema del apodo "mucamita" que alguin le puso a Carolina Ardohain. Sí, es un textual.

¡Mirá el video con la palabra de Pampita y Nicole! "Pero pudo haber sido (Julieta) Prandi".

Latest News