El grave problema que estaría afectando a los nuevos iPhone 8

Medios estatales chinos denuncian graves problemas con el iPhone 8

iPhone 8: Reportan fallas en su batería

El incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Asia, para aumentar sus ventas en uno de los mercados más importantes de smartphones en el mundo.

Por este motivo les ofrecemos una serie de razones que pueden ayudar a tomar esa decisión, pues el iPhone 7, pese a ser un modelo de posterior, ofrece algunos beneficios que pueden ser convenientes para algunos usuarios que no saben cuál iPhone comprar.

El incidente tiene lugar además cuando las dispares opiniones sobre el iPhone 8, que apareció una década después de que Apple lanzara su primera versión del revolucionario teléfono, hicieron caer las acciones de la compañía desde que lo presentaron.

La prensa estatal china reportó un nuevo caso de un dispositivo de Apple abriéndose por tener la batería inflada. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a inflarse. El iPhone 8 está teniendo problemas, la batería se ha hinchado hasta el punto en donde la pantalla se separa del resto del dispositivo.

En fotografías tomadas por Liu y divulgadas por el sitio de ThePaper se veía el teléfono abierto por un costado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está investigando el asunto y se negó a comentar más.

Latest News