El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados

Lluvia de tiquetes! Varias selecciones buscan sellar su clasificación

El Mundial de Rusia ya tiene 23 invitados

Es que los números cosechados por Uruguay en los últimos dos años y medio de las eliminatorias le permiten que, incluso perdiendo ante Bolivia, el equipo no quede descartado para el Mundial. Hay que tener en cuenta que en estos últimos días, 21 selecciones ya quedaron fuera de Rusia debido a las derrotas que sufrieron en esta fecha eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 De estas selecciones destacan República Checa, Israel, entre otros.

El mapa mundialista para Rusia 2018 va tomando forma poco a poco.

Conoce a continuación a las selecciones que están clasificadas para el Mundial y cómo accedieron.

Esta noche se conocerán otros cuatro clasificados: tres por la Conmebol y uno por la Concacaf.

Además de Rusia y Brasil, anfitrión y primer clasificado, es extensa la lista de países que ya sacaron boleto. Los duelos quedarán definidos el próximo 16 de octubre y los que pelearán por un lugar son Suiza, Italia, Croacia, Dinamarca, Irlanda del Norte, Grecia, Suecia e Irlanda.

La atención de la última se enfoca en el partido entre Ecuador y Argentina, en Quito, donde la selección del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tendrá que ganar para asegurar el repechaje; cualquier otro resultado podría dejarlos sin Mundial. También obtendrían 10 millones para disputar la fase de grupos. Incluso, en diciembre ya se realizará el sorteo de los ochos grupos.

Arabia Saudita: Concluyó segundo del Grupo B de las tercera fase, con 19 unidades.

Latest News