Eminem barre el piso con Donald Trump en épica improvisación

Eminem compone rap en el que acusa a Donald Trump de ser un abuelo racista

Eminem destroza a Trump en este freestyle

El rapero Eminem incluyó a Puerto Rico, en lo que ha sido considerado el ataque más feroz contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en hip hop.

Encapuchado y en un tono enfurecido, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda, en medio de un parking.

"Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear" esto por los comentarios del presidente en Twitter en contra del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Con su habitual estilo y en un estacionamiento, Eminem abordó varios temas en la pieza en la que llamó a Trump, "un abuelo racista" y criticó la manera en que distrae con sus controversias para no hacer su trabajo.

"Él dijo que quería bajar nuestros impuestos. ¿Entonces, quién va a pagar sus viajes extravagantes ida y vuelta con su familia a sus campos de golf y mansiones?", dijo en una estrofa. El resto de América levántese. También lanzó una dardo contra sus fans que apoyen al presidente: "dibujo una línea en la arena: o le apoyas o estás en contra, y si no puedes decidirte entre él o yo, o a quien deberías apoyar, yo te ayudo: "que te jodan".

"Amamos a nuestros militares y amamos a nuestro país. pero nosotros".

Eminem es el rapero blanco con más éxito de toda la historia.

Aunque Eminem nunca ha hablado mucho de política, a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Latest News