Guardameta de Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje

Nueva Zelanda el último escollo de la selección peruana para clasificar al Mundial de Rusia

Crédito AFP

De todos modos, Hudson se motró respetuoso del equipo de Ricardo Gareca. El DT aseguró que prefería jugar ante los incaicos que frente a Chile o Argentina, otros potenciales rivales en la repesca. Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero, el arma de ataque que tiene la Selección Peruana.

Nueva Zelanda fue la gran beneficiada que el equipo más fuerte del continente, Australia, optara por participar en la eliminatoria de la Confederación Asiática para intentar llegar a la Copa del Mundo. "El jugador de 32 años jugó para PSV (Holanda) y Schalke 04, con su equipo actual el Lokomotiv Moscú en Rusia, es utilizado para la actual generación de estrellas en Perú".

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje del Mundial de Rusia 2018.

"Felicitaciones al equipo por este inmenso esfuerzo, por este exitoso esfuerzo que han hecho para mantenernos con la posibilidad de ir al Mundial", indicó en un video a pocos minutos de culminar el partido empatado 1 a 1 con Colombia.

NO TE LO PIERDAS: ¿En qué bombo entraría Perú en caso gane el repechaje a Rusia 2018?

El partido de ida se jugará primero en Oceanía, tras 21 horas de vuelo, el lunes 6 de noviembre, mientras que la vuelta será en Lima una semana más tarde.

Latest News