Hubo un teléfono roto y visitas femeninas

Rafael Dudamel denunció que hubo muchas visitas femeninas en el hotel en la previa al partido ante Paraguay

Hubo un teléfono roto y visitas femeninas

Tras el compromiso frente a la escuadra albirroja, el seleccionador nacional Rafael Dudamel conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación nacionales e internacionales para analizar lo realizado en la segunda victoria - primera como visitante - del elenco criollo en el Premundial.

Sorprendido y satisfecho, terminó Rafel Dudamel tras el triunfo de Venezuela ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias de Conmebol.

"Hubo varios teléfonos rotos. Quien se quiera sentir aludido que responda", dijo el técnico de Venezuela. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. "Eso sí, eran muy bellas, hay que decir que hicieron un buen casting", bromeó.

"Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya", explicó el DT, quien reveló que durante la noche previa al partido "hubo muchas visitas femeninas en el hotel" donde se encontraba concentrado el plantel. "Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños. "Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad", detalló el entrenador sobre el 1-0 con gol de Herrera, a los 83 minutos.

"La elimiantoria de Conmebol ha demostrado una vez que es la eliminatnoria y confederación más exigente y dura para clasificar a los mundiales". "No sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", finalizó Dudamel.

Latest News