Karla Panini se defiende de críticas

Tras la muerte de Karla Luna Consuelo Duval amenaza a Karla Panini

Supuesta carta de Karla Panini hablando sobre Karla Luna aparece en redes sociales (FOTOS)

Después convertirse en una de las figuras más atacadas en las redes sociales, Karla Panini rompe el silencio y responde cada acusación que le han hecho tras la muerte de Karla Luna.

Aunque no se sabe si las imágenes son recientes, han causado gran polémica por la actitud tan amorosa de Panini hacía las pequeñas Nina y Sara.

En Twitter se precisó que las Alerta Amber que se lanzaron hace unos días tras el supuesto rapto, ya fueron desactivadas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Panini le pregunta a una de las niñas si está feliz a su lado y que le dice que la ama mientras le da un pastelillo que cocinó: "Gracias, mi amor..."

Pero lo que más enfurece a los fanáticos es que sea Panini la que esté a cargo de las niñas, ya que ella traicionó la amistad de Luna cuando se involucró sentimentalmente con Américo, el exesposo de la fallecida lavandera y con quien se casó.

A pesar de estas imágenes, los padres de Karla Luna suplican el regreso de sus nietas y aseguraron en entrevista con Televisa Monterrey que desconocen su paradero.

En el escrito que está fechado el 7 de octubre de este año, también se comenta que las hijas de Luna, con su actual pareja Américo Garza están bien, y él como padre tiene derecho a tenerlas, asimismo resaltó que no pretenden alejar a las niñas de su familia materna.

Latest News