México se impone 2-1 a Honduras al medio tiempo

Jugadores de la selección de fútbol de Costa Rica celebrando la clasificación al Mundial de 2018 en Rusia

Costa Rica clasifica al Mundial 2018 tras empatar con Honduras REUTERS Juan Carlos Ulate

La selección de Honduras se jugará este martes ante la de México su última carta en el sueño de clasificarse, aunque sea en la repesca, al Mundial de Rusia 2018 en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf.

Las acciones ofensivas terminaron sus primeros 45 minutos reglamentarios en San Pedro Sula, donde la onceava nacional de México, comandada por Osorio se ha impuesto a Honduras que también ha propuesto un juego vertical.

Los catrachos se jugaban la vida y, respondiendo a esa necesidad, Elis remató de cabeza para el 1-1 frente a Ochoa.

El primer tanto del partido es anotado por Oribe Peralta al minuto 16.

Honduras nunca bajó los brazos para encontrar recompensa en el minuto 60, cuando Hernández sacó un disparo potente que rebotó en la cara de Ochoa y el balón se fue al fondo.

Romell jaló del gatillo en su pierna derecha y convirtió el gol que desató la locura en todo Honduras, el gol que elimina a Estados Unidos, y que le quitaba el invicto a México, pero más importante, que clasificaba a los catrachos al repechaje mundialista que los deja con chances de clasificar a su tercer mundial consecutivo.

En un juego realizado en el estadio Olímpico en San Pedro Sula, Honduras venció 3 goles por 2 al combinado azteca.

Los ingresos de Edson Álvarez y Andrés Guardado en el complemento no funcionaron, ya que México no fue sólido en defensa y tampoco tuvo poder de reacción al ataque, pese a la entrada de Jesús Tecatito Corona, México no mostró ambición para tratar de empatar el encuentro.

Con la ventaja y el conocimiento de los otros resultados en Concacaf, Honduras decidió abandonar su buen momento futbolístico y se dedicó a fingir lesiones y consumir todo el tiempo que el árbitro les permitió.

Latest News