México vs Inglaterra ´Jugada a Jugada´, miércoles

En Vivo. Inglaterra vs México, Mundial Sub-17 de la India

México vs Inglaterra en vivo online Mundial Sub-17 (0-0)

Pese a que cerró el primer tiempo con presión en el arco inglés, el Tri arrancó el complemento dormido y la Selección inglesa lo aprovechó. El 3-0 de Jadon Sancho, de penal, pareció sentenciar el pleito.

Sancho no desaprovechó y amplió la ventaja al minuto 55.

El azulcrema llevó al Tri a su mejor versión.

El chico más peligroso de los once que puso Mario Arteaga sobre la cancha para enfrentar a los ingleses fue sin duda Lainez, quien partiendo desde el costado izquierdo sumó la primera ocasión de peligro desbordando a dos defensores y poniendo un pase de la muerte que no encontró compañero que lo empujara a gol.

México lo intentó pero tanto César Huerta como el volante Alexis Gutiérrez metieron remates que pasaron a un lado de la portería inglesa.

Con este resultado, los europeos se mantienen como líder del Grupo F con 6 unidades; los Verdes se encuentran en el tercer sitio con un punto a la espera del encuentro entre Irak vs Chile, que se desarrollará más tarde. Tras golear a la selección chilena por 4-0, ahora los británicos derrotaron por 3-2 a México por la segunda jornada del Grupo F.

Latest News