Manuel, el "Brujo" que acompañó a la selección en Ecuador

Afirman que Argentina viajó con un brujo a Ecuador

En todos los detalles: un brujo viajó a Ecuador para ayudar a la selección

Por recomendación de Juan Sebastián Verón, el conjunto albiceleste tuvo en su delegación a un brujo. Los acompañó a todos lados y luego, incluso, viajó con ellos para la disputa del Mundial de Clubes que los de Alejandro Sabella estuvieron a minutos de ganar ante el Barcelona de Lionel Messi.

La presencia del Brujo Manuel, muy popular en La Plata y el barrio de Gorina, y reconocido en el ambiente del fútbol por sus trabajos con el Estudiantes campeón de América, sorprendió a muchos ayer en Quito.

La Selección tuvo una "ayuda extra" durante la previa del trascendental partido en el estadio Atahualpa de Quito por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Manuel caminó por el campo de juego y sus alrededores cuando faltaban tres horas para el comienzo del partido.

Su historial en Estudiantes de La Plata lo hizo ganar laureles para ser el elegido de eliminar cualquier tipo de mala fortuna que esté sobrevolando por el aire de la Selección tras toparse con el empate ante Venezuela y Perú. "Pero él no hace hechizos ni pócimas milagrosas, él cura", dijo una vecina de la casa donde Valdez atiende mas no vive. A ella le preguntaron: ¿Y te ayuda? "Cada vez que voy, me voy llorando" relata Valeria de Tolosa que fue a verlo y la advirtió sobre un problema renal que desconocía hasta ese momento.

Latest News