Por muy poco, la Argentina estará en el Mundial

Argentina Peru Eliminatorias Sudamericanas 05102017

Sampaoli: “En Chile se levantarán porque tienen personalidad”

El conjunto nacional, que empató los tres partidos oficiales que fue dirigido por Jorge Sampaoli, enfrentará a la eliminada Ecuador, con el objetivo de lograr un triunfo para asegurarse como mínimo disputar un Repechaje ante Nueva Zelanda para llegar a Rusia 2018.

En cuanto a la eliminación de Chile, Sampaoli manifestó que "por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, (estoy) un poco triste".

"Por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentino".

Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial del año próximo, el seleccionado argentino de fútbol visitará el 11 de noviembre a Rusia en un partido amistoso en Moscú, en el estadio en el que se disputará la final del certamen siete meses después.

"La charla final fue que todos teníamos que llevar a Lio al Mundial, se lo pudo hacer y Messi nos ayudó para clasificarnos", expresó.

"El fútbol, el Mundial, no se podían quedar sin Messi. Hubo que atacar todo lo que comprimía a Messi y fruto de eso, el grupo está muy fuerte, esta clasificación nos fortalecerá más para enfrentar todo lo que se viene", dijo. El casildense logró llevar a Argentina a la próxima cita planetaria a realizarse en Rusia 2018, tras vencer a Ecuador en la altura de Quito. "Se mostró una jerarquía alta en un reducto muy difícil para Argentina".

Latest News