Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido

Emoción de Renato Tapia

Emoción de Renato TapiaEmoción de Renato Tapia

¿Hubo amaño en los últimos minutos del Perú-Colombia? ¿Pacto de no agresión? ¿Los jugadores de ambos países conspiraron en contra de Chile, que con el 1-1 en Lima quedaba eliminada?

"Nosotros estábamos enfocados en el juego, ya los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar".

Si bien la selección peruana necesitaba ganar para no depender de otros resultados, esto no fue así y la pasaba mal con el empate ante Colombia.

"Hablé con Falcao y me dijo que estábamos los dos adentro, pero esto es fútbol y siempre queremos salir a ganar y estamos felices por eso", reconoció el jugador de Feyenoord. Renato Tapia, seleccionado peruano, reveló lo que le dijo Radamel Falcao y despejó las sospechas en torno a un posible arreglo. Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: "'oye, baja, no hay que arriesgar', y llegamos a la situación de que ninguno de los dos arriesgó". afirmó Solano. Ello colocaba a los cafeteros en Rusia-2018 y a Perú en la repesca.

Por último, Tapia se refirió al repechaje ante Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre.

Latest News