Renuncia cuñada de Margarita Zavala al PAN

Renuncia cuñada de Margarita Zavala al PAN

Renuncia cuñada de Margarita Zavala al PAN

Tras la salida de Margarita Zavala Gómez del Partido de Acción Nacional (PAN), su cuñada Luisa Maria Calderón, ha decidido hacer lo propio, y lanzarse en este proceso electoral como candidata independiente del Distrito 10.

Si bien no existe por el momento un posicionamiento de la senadora al respecto, fuentes fidedignas de Acción Nacional confirmaron que, en efecto, Cocoa ha salido de las filas del albiazul.

Esta renuncia es la tercera de cuadros relevantes del PAN.

Ello, luego de que su actual dirigente Ricardo Anaya -comentó- se olvidó de los ideales del PAN y dejó de atender las necesidades de los ciudadanos. La primera fue Margarita Zavala el viernes pasado a fin de buscar su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, al igual que José Luis Luege Tamargo, quien buscará la jefatura de Gobierno por la vía independiente.

Eso pasó con Hitler en la Segunda Guerra Mundial. En 1983 fue electa diputada al Congreso de Michoacán y de 1988 a 1991 diputada federal a la LIV Legislatura. La renuncia de la senadora fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN (PAN) por la tarde.

Latest News