Selección peruana: Renato Tapia reveló lo que le dijo Falcao

Perú vs. Colombia

Perú vs. ColombiaPerú vs. Colombia

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje.

Los cinco partidos de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas se jugaron al mismo tiempo para evitar especulaciones. En el 2002 Uruguay y Argentina se conformaron con un resultado que eliminó a Colombia de Corea-Japón. Hay de todo. Entre las imágenes que más se comentan en las redes sociales está el supuesto pacto de Radamael Falcao en el partido Perú-Colombia. Chile había caído goleada, y Venezuela le ganaba a Paraguay.

Se tapó la boca, sólo como un gesto intuitivo, el ex delantero de River y actual punta del Mónaco francés, y comenzó a recorrer a los integrantes de toda la defensa cafetera. Se supone, claro, que dijo esto el goleador.

NO TE LO PIERDAS: ¿En qué bombo entraría Perú en caso gane el repechaje a Rusia 2018?

El "Tigre" volverá a ser parte de una Copa del Mundo, tras aquel mal trago que lo dejó afuera de Brasil 2014, cuando estaba en su máxima expresión europea, por una rotura de ligamentos.

Latest News