Severino brilla y Yankees fuerzan 5to juego con Cleveland

Edwin Encarnación sufre terrible lesión en el tobillo

Severino brilla y Yankees fuerzan 5to juego con Cleveland

Yanquis fuerzan el quinto juego en Cleveland ante Indios.

Los Indios se han metido en una situación bastante complicada en la Serie Divisional.

Girardi recibió un abucheo estruendoso del público en el Yankee Stadium durante la presentación de jugadores y coaches previo al cuarto juego.

Igualmente, los Yankees intentarán aprovechar en sus predios a su principal abridor, el dominicano Luis Severino, para igualar la serie, aunque este solo pudo sacar un out con tres carreras permitidas en su apertura del encuentro por el comodín ante los Mellizos de Minnesota.

Por el lado de Cleveland, Carlos Santana disparó un vuelacercas de dos carreras, mientras que Roberto Pérez aportó otro bambinazo. "Lanzar es mucho más divertido", dijo Sabathia sobre su reto ante Cleveland.

Bauer resultó el ganador del primer desafío de la serie por 4-0, en el cual no permitió carreras y solo toleró dos imparables en seis entradas y un tercio de actuación, además de propinar ocho ponches y recetar un solo boleto a la tanda de Aaron Judge y compañía. El cañonero no ve acción desde el juego 2, cuando salió en el primer inning ayudado por los preparadores físicos luego de lesionarse el tobillo derecho cuando su pie chocó con la segunda almohadilla.

El piloto de los Indios, Terry Francona, indicó que Encarnación debería estar listo para regresar a la alineación contra los Yanquis.

Se espera que Michael Brantley sea el bateador designado el domingo, en lugar de Encarnación, quien dijo que no sufrió fractura del tobillo, y agregó que su situación será evaluada a diario.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, sabe de la importancia del bate de Encarnación, que en cualquier momento puede desequilibrar el trabajo monticular de su equipo.

El quisqueyano es la principal fuente de poder en el conjunto, al que lideró en cuadrangulares con 38 y su aporte puede es de importancia en un reto como el de hoy.

Latest News