Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde

5KDcqO Twitter trabaja en nueva característica de marcadores para guardar los tweets

Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde

Afortunadamente pronto te olvidarás de esto.

La empresa Twitter anunció la generación de nuevo producto que trabaja en una opción que permite al usuario "guardar tuits" para más tarde, en dado caso que no tenga la oportunidad de poder leer una información de tu cuenta en el momento en que es enviada.

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, explicó que esta función procura ofrecer practicidad a los usuarios que desean ver tuits más tarde, haciéndolo en forma dinámica y también privada. ¿Por qué la referencia a lo privado?

Actualmente, la mayoría de los usuarios le dan like o retweet a las publicaciones que quieren guardar para después, pero la compañía prefiere que esas funciones sean utilizadas como una forma de retroalimentación.

Esta opción de guardar tuis ya se podía realizar antes con la desventaja de tener que acudir a aplicaciones de terceros como Pocket o Instapaper, pero los usuarios solicitaban a la red social esta función para hacer el proceso más rápido y desde la misma plataforma.

En este mismo sentido, la representante de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

Latest News