Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

Hilarie Burton y Ben Affleck

Crédito Reuters

La actriz Rose McGowan respondió a su tuit llamándolo hipócrita y le recordó al actor que él le tocó el pecho a Hilarie Burton durante una visita a la TRL de MTV, cuando fue anfitriona en 2003.

Por su parte Matt Damon, quien solía colaborar con Weinstein, y ganó un Oscar por coescribir 'Good Will Hunting' con Affleck, dijo que desconocía los detalles sobre el comportamiento de Weinstein.

Y Ben Affleck se escondió detrás de las gafas de sol oscuras mientras se imaginaba que llegaba a un centro de recuperación de rehabilitación en Los Ángeles por segunda vez en una semana el miércoles.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo". "Te vemos", añadiendo un emoji del corazón. Entonces yo me tuve que reír para no llorar.

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

El actor Ben Affleck se sumó a las críticas contra Harvey Weinstein, el magnate y productor de Hollywood a quien varias mujeres han acusado de acoso sexual.

Con información de MailOnline.

Latest News