Avala CPN del PRI alianzas y candidaturas comunes en 2018

PRI definirá política de alianzas rumbo al 2018

Definirá PRI ruta de alianzas para 2018

- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista celebrar el próximo miércoles su XL sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, a fin de autorizar al CEN iniciar pláticas para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines para 2018.

Reconoció que en estos momentos hay una sociedad desencantada y es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso.

Derivado de ello, el líder nacional tricolor admitió, "sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a remediar", por lo que vaticinó que el PRI vencerá en los comicios presidenciales del próximo año. El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero debería de darles vergüenza.

"Los priístas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos la frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos".

"De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional", enfatizó.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el partido se prepara para ganar las elecciones de 2018, con legalidad y decencia e incluso, afirmó que ganarán al populismo, al Frente y a los independientes.

Por unanimidad, los consejeros nacionales definieron a los integrantes de diversos órganos internos, entre ellos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional donde estarán: el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional y la secretaria general, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, el senador Emilio Gamboa y el diputado César Camacho, los exdirigentes nacionales, Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.

Latest News