Baja sensible para el Mellizo: se lesionó Paolo Goltz

Dos dudas para enfrentar a Patronato Ricardo Alimusi 11 Octubre 2017

Dos dudas para enfrentar a Patronato Ricardo Alimusi 11 Octubre 2017

Es que Paolo Goltz está lesionado y no estará presente en Paraná.

El central, que había sido preservado por el cuerpo técnico en el amistoso ante San Martín de San Juan del pasado viernes, sufrió una molestia en el aductor y, por la tarde del miércoles, fue hacerse estudios que determinaron que tiene una distensión en el pectíneo derecho (un músculo entre el hueso coxal y el fémur).

El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México tendrá como mínimo una semana de recuperación, y como el fin de semana del 22 de octubre no hay fecha de fútbol debido a las elecciones legislativas, estaría en condiciones de volver a jugar el domingo 29 ante Belgrano en La Bombonera.

El entrenador xeneize todavía mantiene dudas sobre el equipo, ya que no podrá contar con Edwin Cardona -expulsado ante Chacarita-. Su reemplazante aún no está definido: Benítez y Espinoza pelean por el puesto. No se maneja la posibilidad de contratar un futbolista para reemplazarlo. Sí está confirmado que el uruguayo Nahitan Nández ocupará el lugar que quedó vacante por la lesión de Gago.

Además, Leonardo Jara irá por Gino Peruzzi, en otros de los cambios que maneja Guillermo.

Fabra, que jugó los noventa minutos por Colombia ante Brasil y Benedetto, que actuó durante 76 minutos por la Argentina frente a Ecuador, cumplieron con ejercicios regenerativos, en tanto que trabajaron a la par de la mayor parte de los futbolistas Barrios (participó en 17 minutos), Pérez y Cardona (no tuvieron competencia en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas).

Latest News