Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.

"Gracias por venir a ver a la banda". “Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo”, prosiguió Bono.

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago". Nunca se rindan. Bono”, culmina la breve pero por demás emotiva carta. Además el músico citó una estrofa de California, un tema de la banda: "No hay consuelo para semejante tristeza". "No hay final para la congoja, así es como sabemos, que no hay final para el amor".

El vocalista se había reunido el lunes en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y allí le transmitió su preocupación por la desaparición de Maldonado.

Latest News