Cártel de Sinaloa ordenó asesinar a Miroslava Breach

Corral dice que homicidio de Miroslava Breach está resuelto y no hay ni un solo detenido

Revelarán a nivel nacional investigación por homicidio de Miroslava

El brazo armado de El Cártel de Sinaloa, denominado Gente Nueva es acusado de mandar a ejecutar a la periodista, Miroslava Breach.

Según un avance de la conclusión de la indagatoria del caso, dada a conocer por el citado rotativo en su edición impresa, los autores intelectuales del homicidio perpetrado el pasado 23 de marzo contra Breach Velducea son los presuntos capos Adán Salazar Zamorano -quien se encuentra preso-, y su hermano, Crispín Salazar Zamorano, líderes regionales de la Gente Nueva.

Según el Heraldo de Chihuahua, la Fiscalía asegura que el conductor del vehículo donde escaparon los autores del asesinato es un sobrino de Crispín Salazar.

Para determinar la identidad de este último, personal de la FGE revisó los videos de cámaras de seguridad que captaron el trayecto que siguió el vehículo Malibú, color plata, modelo 2008, en el cual viajaban los autores materiales del crimen.

La información la proporcionó la Fiscalía General del Estado al periódico El Heraldo de Chihuahua, quien publica hoy los detalles del caso y de los responsables de la ejecución de la periodista de La Jornada.

Los Acuerdos que van del A/056/17 al A/061/17 establecen que dicha recompensa será entregada para quien o quienes den informes sobre los homicidas de Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Arturo Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Palacios, Miroslava Breach Velducea y los probables de tentativa de homicidio y lesiones en contra de Sonia Córdoba Oceguera.

Latest News