Ciudadanos presentan denuncia contra Ricardo Anaya

Crean

Crean"rebeldes del PAN perfil en Twitter

Los integrantes del Consenso Ciudadano exigen a la Fiscalía que sea esclarezcan 33 propiedades del líder Ricardo Anaya.

"Yo estoy completamente concentrado en cerrar la primera fase que no fue nada sencillo, nada fácil, el registro del Frente Ciudadano por México (FCM)", comentó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Anaya Cortés dijo que aún no es tiempo para conocer quién sería el candidato del Frente, pues la norma marca que esto sucederá hasta el 14 de diciembre.

Respecto a la forma en que se seleccionará, comentó que quieren un "método que sea democrático, que claramente legitime a quien vaya a ser el candidato, pero que sí esté blindado contra la intervención del gobierno".

Por las presuntas acciones ilegales realizadas, como la adquisición de predios y diversos negocios a través de sociedades anónimas de las que es partícipe.

Si bien la dirigencia nacional de PAN no iniciará ningún proceso para expulsar a los militantes que apoyen la candidatura independiente de Margarita Zavala, es momento de definir su respaldo político, aseguró Fernando Rodríguez Doval, vocero del partido.

Advirtió que una vez que inicien formalmente las precampañas y campañas abrirá procesos de sanción y expulsión a los panistas que apoyen a candidatos de otros partidos.

"Llamamos a todos nuestros militantes a que se definan".

Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego.

Por su parte, Carlos Humberto Quintana Martínez respondió casi con monosílabos al preguntarle lo que ocurre en su partido, del que catalogó como una "gran institución" que han forjado cientos de hombres y mujeres "las puertas están abiertas para la ciudadanía como para afiliarse como para decidir otra cosa y renunciar; el partido seguirá fortalecido...es lamentable este tipo de decisiones (renuncia de Cocoa), pero todo debe continuar y vamos hacia adelante".

Latest News