¿Cuánto cuesta ir a Rusia para ver a la Selección argentina?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

En el caso de que los pasajeros quieran viajar directamente hacia la final, costaría 3.100 dólares ida y vuelta.

Seguramente, muchos entrerrianos, después de la noche de ayer en Quito, comenzaron a mostrar la intención de viaja a Rusia para el Mundial de fútbol.

Después de tanto sufrimiento, Argentina aseguró el pasaje al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de las eliminatorias, donde se impuso por 3 a 1 ante Ecuador de la mano de un Lionel Messi imparable, y la gente ya está calculando los precios de pasajes, estadía y entradas para ver a la selección en el evento deportivo más importante del mundo, que tendrá comienzo el 14 de junio, día de la inauguración, hasta el 15 de julio. Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas, y los valores más bajos arrancan desde los 35.000 pesos, como las ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $33.314 a los $41.411, con una o dos paradas en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

Asimismo, un hotel en la capital rusa de tres estrellas, en base doble, por noche y con desayuno incluido, el costo es de 35 dólares. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación. Según los precios relevados este mes, un vehículo de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario desde los 83 dólares.

No hay paquete turístico que no incluya los dos imperdibles rusos: Moscú y San Petersburgo. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB. La comida en Rusia es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos que no se comen en ninguna otra parte del mundo. La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves.

Latest News