Ejecutan a "Pancho Cayagua", fundador de "Unión Tepito"

Asesinan a fundador de La Unión Tepito en la GAM

Ejecutan a “Pancho Cayagua”, fundador de “Unión Tepito”

- Fue asesinado uno de los líderes y fundadores de "La Unión Tepito", Francisco Javier Hernández Gómez, 'Pancho Cayagua', a manos de un par de motosicarios que lo ultimaron a balazos y se dieron a la fuga del sitio, hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

Su esposa, Alejandra "N", declaró que Javier recibió una llamada telefónica que lo alteró.

Posteriormente, cuatro sujetos que circulaban en dos motocicletas se acercaron al automóvil para después disparar en varias ocasiones contra el presunto fundador de La Unión Tepito.

Pancho Cayagua salió de prisa de su domicilio ubicado en el Centro Histórico y al ingresar al estacionamiento de la tienda de autoservicio, dos hombres lo sorprendieron y le dispararon casi a quemarropa con armas calibre nueve milímetros.

Se trata del sujeto que en complicidad con su hermano Armando, alias 'El Ostión' fundó el cartel y quien fue liberado el pasado mes de enero luego de que un juez de control determinó que el Ministerio Público no pudo aportar pruebas del doble homicidio que se le imputaba desde 2005.

Hernández Gómez, quien utilizaba también el nombre de Carlos Rodríguez Vázquez, y un cómplice más, a bordo de una motoneta, dispararon contra cinco personas que compraban cervezas en una tienda ubicada en Jesús Carranza y Estanquillo, entre Rivera y Matamoros.

Latest News