Entrenador del Porto califica de ridículo el plan de trabajo de Osorio

DT del Porto cree que el plan de trabajo de Osorio es ridículo

MEXICANOS POR EL MUNDO DT del Porto cree que el plan de trabajo de Osorio es ridículo

Las críticas en contra del técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio no paran, pues le han dado al más no poder tanto los medios de comunicación como algunos colegas entrenadores y no solamente en México, sino también en otras partes del mundo, ejemplo de ello es el entrenador del Porto.

Al entrenador de Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes le pareció ridícula la petición enviada por el estratega del Tri, que intenta imponer un régimen alimenticio y de preparación física especial para los jugadores.

Sergio Conceiçao en conferencia de prensa. "Aquí (en el Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", sentenció Conceicao.

Aún molesto por la injerencia de Osorio, Conceição siguió disparando contra el técnico colombiano: "Lo mejor que podría hacer es decir 'gracias' al Porto por los jugadores", espetó contra el seleccionador.

Afirmó que en el conjunto portugués se trabaja de buena forma y los futbolistas tricolores demuestran buen nivel en cada oportunidad que juegan, incluso recordó cuando los cuatro coincidieron contra el AS Mónaco en Champions League.

Y agregó: "No sé con qué propósito dijo eso".

Latest News