"Hay interés de empresarios del mundo de invertir en Argentina" — Vivo | Peña

Arranca Idea y una empresa mendocina será premiada

Por segunda vez el Presidente Mauricio Macri será el encargado de cerrar el evento

El Coloquio Idea lo abrió en Mar del Plata María Eugenia Vidal y lo cerrará el viernes Mauricio Macri.

En esa línea, y ante un auditorio que mechó con aplausos varios de sus conceptos, Vidal puso la próxima rueda electoral en un plano definitorio: "El 22 de octubre se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o hacer obras, se define si queremos consolidar un cambio de verdad, de trabajo, de compromiso y de pelea profunda". "Hay interés de empresarios del mundo de invertir en Argentina". "Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad, no hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi empresa o en mi rentabilidad lo que haga y empezar a pensar en lo que reditúa en la Argentina, tenemos la oportunidad única de ser la generación del cambio en la Argentina".

"Si cuándo enfrentamos a las mafias enquistadas en la policía o en el servicio penitenciario hubiésemos esperado las condiciones perfectas, no lo hubiésemos hecho, dimos muchos pasos en estos dos años". "Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

En tanto, por primera vez en mucho tiempo, estarán presentes el jefe de los Petroleros del Sur y aliado de la Casa Rosada, Guillermo Pereyra, clave en el primer acuerdo sectorial de reforma laboral en Vaca Muerta, que le sirvió al Ejecutivo como modelo a seguir; y el titular de los mecánicos de SMATA, Ricardo Pignanelli. "La pobreza es urgente y la indigencia aún más".

La gobernadora mantuvo un diálogo abierto con la directora de IDEA, Rosario Altgelt.

Este miércoles, Vidal participó de la apertura del 53º Coloquio de IDEA y ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos, impulsó a los hombres de negocios a sumarse a la transformación que está llevando adelante el Gobierno. La presentación tendrá lugar esta tarde en el Club River, ubicado en Juan B. Justo 5775, donde la mandataria tiene previsto hablar con los medios locales.

Latest News