"Increíble" pelea de trinos entre Patriotas y Junior

Atlético Junior

Atlético Junior. / COLPRENSA

Junior consiguió el cupo a la final de la Copa Águila tras vencer en el global 2-1 a Patriotas.

El conjunto barranquillero había empatado 1-1 en el encuentro de ida y en la noche de este miércoles selló su tiquete con una anotación del paraguayo Roberto Ovelar.

Junior jugará la final ante el Independiente Medellín pero por el momento están las fechas por confirmar. Teófilo y Chará jugaron los 90 minutos luego de llegar de Lima con el paso de Colombia al Mundial. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

La única jugada de gol en el Estadio Metropolitano se dio sobre minuto 35 del primer tiempo, Teo Gutiérrez y Yimmi Chará tejieron una linda jugada colectiva que culminó con la definió de Ovelar dejando sin ninguna opción al portero Álvaro Villete, una de las grandes figuras de la noche.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques.

Para el segundo tiempo Junior quiso mantener la intensidad, sin embargo, Patriotas intentó salir y buscar la forma de llegar al arco de Viera que apenas tuvo acción al minuto 67 con un remate que mandó al tiro de esquina.

Latest News