Kate Middleton reaparece tras reposo por embarazo

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)

Kate Middleton volvió a aparecer luego de estar con reposo por su embarazo y el motivo fue la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Enrique para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Según un portavoz de la corona, Kate se encuentra algo mejor aunque todavía persisten molestias, por lo que su agenda oficial se restringirá a lo mínimo.

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter. Algo similar le ocurrió en sus embarazos anteriores.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 3 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Y aunque ayudar a la gente sufre este tipo de enfermedades y eliminar estigmas sobre la salud mental era el objetivo principal de la recepción, ha sido el traje de Kate, un delicado diseño de encaje azul y cuello negro de Temperley London valorado en 995 euros, lo que más ha llamado la atención de los presentes.

Latest News