Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato

La ex candidata presidencial será interrogada por una anotación que la menciona en las agendas del encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht

Héctor Becerril: actitud de PPK solo altera el buen clima entre el Congreso y el Ejecutivo

Cabe señalar que durante las actividades en el Parlamento, se confirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sera citada a la comisión Lava Jato en las próximas horas. En esa línea, el referido grupo de trabajo ha solicitado sus descargos.

A pocos días de la presentación del nuevo Gabinete Ministerial, liderado por Mercedes Aráoz, en busca del voto del confianza, el vocero de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló que la negativa del presidente Pedro Pablo Kuczynski de responder ante la comisión Lava Jato, solo altera el buen clima entre el Congreso y el Ejecutivo.

El rotativo indicó que Pérez aseguró que no tiene jurisdicción para investigar estos casos porque no hay elementos que "identifiquen el caso como organización criminal".

Fujimori Higuchi afronta un proceso de investigación por presuntos vínculos con la cuestionada empresa brasileña.

El pasado viernes, Keiko Fujimori aseguró que la Fiscalía sobrepasó los límites al imputarla bajo la ley de crimen organizado y anunció que su defensa legal estaba "tomando las medidas necesarias contra un sector aparentemente parcializado del Ministerio Público". "Fue invitada por una anotación que se registró en el celular de Marcelo Odebrecht", comentó.

Latest News