La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

¡CONMOVEDOR! Increíble reacción de una niña de 11 años cuando sabe que será adoptada

Imposible no emocionarse: la increíble reacción de una niña de 11 años al saber que será adoptada junto a sus dos hermanos

Una empleada del instituto American Heritage School, de la ciudad de South Jordan, en Utah, Estados Unidos, ha compartido un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el cual muestra el momento de felicidad de una alumna de sexto año que fue informada de que sería adoptada por una familia.

Tannah entró, la escuchó con atención y se dio cuenta de lo que significaba, pues ella tenía miedo de que la alejaran de las personas que tanto cariño le habían mostrado en estos años, así que no pudo contener su emoción y se colgó de Jackie. La pequeña de 11 años y sus dos hermanos, de siete y dos años vivieron en una casa de acogida, dueña de una familia que decidió adoptarlos.

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia.

La trabajadora se encargó de compartir el video y explicó, "toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. Nuestras cámaras de seguridad lo registraron perfectamente", declaró Jackie Alexander en su publicación de Instagram. "Fue felicidad pura en su máxima expresión" expresó Alexander al diario ABC News.

Latest News